Ir al contenido principal

Yo me llamo, nuevo concurso musical de Caracol TV

Hoy llega Yo me llamo, el nuevo concurso musical del Canal Caracol, presentado por Ernesto Calzadilla, donde estarán también Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez. 

Yo me llamo Caracol TV

Yo me llamo, adaptación colombiana de My name is, es un concurso musical que reconoce el talento de las personas capaces de imitar a sus artistas o cantantes favoritos.

En su primera temporada, Yo me llamo entregará 500 millones de pesos al mejor imitador de Colombia. Este formato original de Endemol ha sido adaptado en más de 45 países, donde ha logrado grandes registros en audiencia, como fue el caso de Chile, donde a través de Mega TV y bajo el nombre de Yo soy, lanzó al mundo del estrellato a Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro. 

A partir de hoy, 22 de agosto, a las 8:00 PM, Yo me llamo pondrá a Colombia a cantar y bailar como sus ídolos. El nuevo concurso de Caracol Televisión se tomará las noches de la pantalla nacional reuniendo a un selecto grupo de colombianos dispuesto a imitar e interpretar a famosas estrellas del canto.

El jurado de Yo me llamo está conformado por la diva Amparo Grisales, que promete poner a llorar a más de uno si no queda satisfecha, acompañada por la imitadora número uno en Colombia Luz Amparo Álvarez y el promotor musical Jairo Martínez.

Ernesto Calzadilla en Yo me llamo

Ernesto Calzadilla: El Presentador

Presentador y actor venezolano pero de alma colombiana. Un talentoso anfitrión que será el compañero de los participantes en esta cacería de talentos por todo el país. Es un galán carismático, encantador y cómplice de aventuras de los participantes. Se encarga de conducir al televidente a través de la competencia y consigue que cada emisión tenga altura y emotividad. De una manera divertida contagia de magia a los participantes, al público en el teatro y a los televidentes en sus casas. Siempre justo e imparcial resulta agradable y claro con las reglas del juego para el público.

Amparo Grisales, jurado de Yo me llamo

Amparo Grisales: La diva de Colombia


La gran diva de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Una mujer exitosa con una larga y sólida trayectoria como actriz, modelo, cantante, presentadora, empresaria y recientemente Embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y envidiada por su belleza y estilo original. Esta brillante estrella con su presencia y carácter desafiante tendrá su ojo crítico más afinado que nunca. Su especialidad será decir la verdad aunque suene dura y hacer críticas honestas aunque éstas sean objeto de controversia.

Luz Amparo Álvarez, jurado de Yo me llamo

Luz Amparo Álvarez: La gran imitadora


Una de las más grandes imitadoras de nuestro país, dueña de una prodigiosa voz y con una capacidad artística increíble. La música corre por sus venas y su sentido del humor es realmente envidiable; Luz Amparo conquistó el escenario de la imitación, logrando reconocimiento a través de una gran trayectoria en televisión, radio y teatro. Dentro de ella habitan tantos personajes que ya perdió la cuenta de cuantos han sido imitados. Su especialidad es la de transformase mágicamente y hacer que la gente disfrute de su creatividad.

Jairo Martínez, jurado de Yo me llamo

Jairo Martínez: El promotor musical


Uno de los más grandes promotores de artistas latinos. Conoce y vive intensamente el mundo del espectáculo, es exigente, trabajador incansable, con una enorme habilidad para crear, vender y reinventar una imagen hasta convertirla en la más admirada. Jairo pose capacidad indiscutible para los negocios y para hallar talento en potencia. Ha acompañado la carrera de prestigiosos artistas como Chayanne, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Carlos Vives, Julio Iglesias y Shakira, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Santísimas, nueva telenovela del Canal RCN

Las Santísimas es el título de la nueva telenovela que prepara Teleset S.A. para el Canal RCN, p rotagonizada por Margarita Ortega, Alejandra Azcarate, Jacqueline Arenal y Carolina Cuervo. Las Santísimas centra su historia en las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, está en los cuarenta. La Santísimas es una telenovela escrita por Luis Felipe Salamanca y dirigida por Juan Carlos Vásquez , inspirada en la exitosa serie Sex and the City que protagonizó Sarah Jessica Parker . En el elenco de la telenovela Las Santísimas lo completan los actores: Ernesto Calzadilla, Ricardo Veléz y George Slebi, quienes tendrán los roles protagónicos masculinos a cargo; así como también Kathy Sáenz, Majida Issa, Yuri Vargas, Linda Carreño, Valentina Gómez, Andrea Gómez, Julián Mora, Carlos Torres y Hernán López . Alejandra Azcarate,  Jacqueline Arenal, Margarita Ortega y Carolina Cuervo. Protagonistas de la

Jair Romero y Jeimy Paola Vargas se casaron en Riohacha

El actor Jair Romero y la ex reina colombiana Jeimy Paola Vargas se casarón a escondida en la ciudad de Riohacha – La Guajira . CollyWood.CO logró establecer en exclusiva que Jair Romero y Jeimy Paola Vargas contrajeron matrimonio ayer 30 de agosto en las horas de la tarde en la ciudad de Riohacha – La Guajira , en una ceremonia privada donde asistieron los familiares de el protagonista de El Joe, la Leyenda y la ex Miss Internacional. Hasta el momento, Jair Romero y Jeimy Paola Vargas se niegan a dar declaraciones sobre su boda secreta . La luna de miel también será durante esta semana en el Cabo de la Vela, un reconocido sitio turistico del departamento de La Guajira. Foto: Eltiempo.com

Marianela González es la Traicionera del Canal RCN

A partir hoy, el rostro de Marianela González, se apoderará de la pantalla del Canal RCN gracias al estreno de la telenovela La Traicionera. RCN Televisión estrena su nueva telenovela La Traicionera , protagonizada por Marianela González en el papel de Renata, Victor Mallarino , Juan Manuel Mendoza y Ana Lucia Domínguez . La Traicionera es una adaptación de la telenovela “Malparida” que protagonizo Juana Viale en Argentina . Producida en Colombia por FOXTelecolombia para el Canal RCN , y protagonizada por la actriz venezolana Marianela González , La Traicionera gira en torno a Renata, una mujer de la cual se presume no tiene alma, ni corazón, pero si una gran sed de venganza . La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre millonario, pero el amor no es suficiente, y él elige casarse con otra mujer de su misma clase social. Entonces la mujer tan pobre como enamorada, muere de amor. Veinte años más tarde Re