El actor colombiano Juan Calderón protagoniza junto a Bianca Arango la película 200 Kms/h (200 kilometros por hora), el segundo largometraje del director Luis Hernán Reina, producido por Casa Rojas Producciones S.A.
Rodada en los Estados Unidos durante los meses de Enero y Febrero del 2011, 200 Kms/h es un film tipo documental que gira en torno a seis personas que nunca han saltado con paracaídas y viajan a Georgia para realizar el curso de paracaidismo en la escuela Skydive the Farm.
En la película veremos a los actores Juan Calderón, Bianca Arango, Andrés Pereira, Rogelio Angulo, Karol Pereira y Martín Rivillas enfrentar a su manera los temores, para así sobreponerse a los obstúculos y disfrutar de sensaciones extremas de euforia, alegría y satisfacción personal que se asocian a este y otros deportes de alto riesgo.
El pre-estreno de 200 kms/h ser el próximo sábado 13 de agosto en el Fuerte Militar de Tolemaida con una asistencia de más de 5000 espectadores que disfrutarán de una proyección cinematográfica digital, al aire libre, con una pantalla inflable de 15 metros de ancho por 11 metros de alto. Como parte de las actividades, una comitiva de expertos paracaidistas estadounidenses que participaron en el rodaje, viajarán a Colombia para realizar una demostración horas previas a la proyección y acompañar a los protagonistas del largometraje: Juan Calderón y Bianca Arango.
Seis personas que nunca han saltado con paracaídas, viajan a los Estados Unidos para realizar el curso de paracaidismo salto libre. Durante 15 días viven en Skydive the Farm, una escuela de salto libre que se encuentra en la campiña de Georgia a una hora de Atlanta. Luego de recibir la instrucción teórica, inician la progresión de siete saltos que se requiere para iniciarse en este deporte. Cada uno de los sujetos enfrenta a su manera los temores, para así sobreponerse a los obstáculos y disfrutar de sensaciones extremas de euforia, alegría y satisfacción personal que se asocian a este y otros deportes de alto riesgo, pudiendo así experimentar de ese sueño común a la mayoría de la humanidad: volar.
Comentarios
Publicar un comentario